Benvinguts

Contacte: afcatflauta@gmail.com

Benvolguts flautistes,

des de la Junta de l’AFCAT us volem donar la benvinguda a la pàgina web de l’Associació de Flautistes de Catalunya. Estem molt contents d’haver engegat aquest projecte i volem que tots els flautistes que volgueu pogueu ser-ne partíceps.

L’AFCAT neix per crear activitats pedagògiques per als alumnes de Grau Professional de Catalunya així com per als professors de Conservatoris i Escoles de Música del territori, a més de voler fomentar un ambient cohesionat per tal de compartir experiències entre tots nosaltres.


Queridos flautistas,

desde la Junta de la AFCAT os queremos dar la bienvenida a la página web de la Asociación de Flautistas de Cataluña. Estamos muy contentos de haber empezado este proyecto y queremos que todos los flautistas que queráis podáis formar parte de ésta.

La AFCAT nace para crear actividades pedagógicas para los alumnos de Grado Profesional de Cataluña así como para los profesores de Conservatorios y Escuelas de Música del territorio, además de querer fomentar un ambiente cohesionado para compartir experiencias entre todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s